¿Cómo conseguirlo?

LA PÉRDIDA DE PESO EFECTIVA SE BASA EN 4 PILARES FUNDAMENTALES

1. Realizar un método seguro, eficaz y mantenido en el tiempo.

La pérdida de  peso no tiene atajos. Si queremos conseguir resultados definitivos sin que afecte a la salud debemos realizar una dieta para  perder peso equilibrada en   nutrientes, un  Programa NutriCare  personalizado. Un sencillo  método  para adelgazar y perfectamente calculado que te llevará a perder peso de forma gradual, ganando bienestar.

2. Cambiar hábitos alimenticios y conductuales.

Es fundamental detectar desde el  principio los errores alimenticios y costumbres que han llevado al sobrepeso. A partir de ese momento, durante tu Programa, irás adquiriendo los conocimientos necesarios  para que suceda el cambio a través de los consejos de  tu Asesor NutriCare. Este  aspecto es clave, ya  que un régimen para adelgazar que no modifique  los hábitos alimenticios  supone el abandono en la mayoría de los casos y la recuperación del peso perdido.

3. Recibir el apoyo, motivación y asesoramiento de un experto.

Tu Asesor personal NutriCare será la persona que te va a ayudar a conseguir tu objetivo de peso:

- Realizando  un  estudio  inicial personalizado de  tu  situación nutricional y     antropométrica.
- Definiendo un Programa totalmente personalizado a tus gustos y forma de vida.

- Ofreciendo un Servicio de asesoramiento constante para establecer el cambio
   de hábitos.
- Realizando un seguimiento de resultados, estableciendo los ajustes necesarios.
- Consolidando el objetivo conseguido  a  través del  mantenimiento para que tus    resultados sean definitivos.

Además, un especialista médico de la Compañía confirmará la idoneidad de tu dieta, proporcionando  su  aprobación  y  firma médica, asegurando así que tu Programa te ayudará a adelgazar de forma saludable.

4. Disfrutar de la comida.

Ningún grupo de alimentos está prohibido, por lo que podrás perder peso disfrutando de platos de cuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla.

La dieta se hace muy fácil ya que gracias a nuestros productos para perder peso, base nutricional de los Programas NutriCare, podrás preparar platos como cremas, sopas, tortillas, pasta, batidos, bizcochos y una gran variedad de postres (mousses, arroz con leche, cereales...) en apenas unos minutos. La comida convencional que complementa tu menú diario se proporciona completamente defini-da para planificar tu dieta con sencillez y de forma sabrosa.